Contáctame

Contacte

Siempre estoy abierto a nuevas ideas, así que no dudes en enviarme un correo si quieres saber más sobre algo o algo simplemente te hace curioso. También me encanta saber de ti. Estaré más que feliz de probar cosas nuevas y dar retroalimentación. Siéntase libre de hacerme cualquier pregunta que pueda ayudarle. También estoy encantado de discutir su proyecto y trataré de ayudar con cualquier pregunta que pueda tener. No soy sólo una manivela, pero me encanta ver a otros entusiastas alrededor que disfrutan del proceso de construcción de sus propios cárteres. Puedes saber más sobre mí aquí Si estás interesado en ver mis otros proyectos, puedes seguirme en Instagram y Facebook. Voy a añadir más y más artículos durante el próximo mes. Si quieres aprender más sobre mí, mis antecedentes y lo que me gusta hacer, puedes encontrar toda la información aquí. Si necesitas algo en cualquier momento, llámame o envíame un mensaje.

Soy muy amable. No es tan exagerado decir que en realidad soy muy agradable. Nunca he dicho que soy una persona arrogante, pero tengo un ego muy grande, y creo que es bastante grande. Pero ese es mi ego. No soy arrogante al respecto, así que si no estás seguro, no te preocupes. No soy el tipo de persona que es arrogante con todo. Te explicaré por qué en un segundo.

Cuando visite este blog, es posible que haya visto las fotos de algunas de mis fotos del cig encefálico. Entonces, ¿por qué estoy usando este término? Porque es mi manera de hablar de cómo pienso, y no de ser arrogante al respecto. Mi primera experiencia con crankshafts fue cuando compré mi primera bicicleta en 2007. Estaba un poco inseguro al respecto, pero no podía decir que no a una bicicleta nueva que podía comprar por nada.

Horario de apertura

  • Lunes: 09:30 - 14:00
  • Martes: 06:45 - 14:30
  • Miércoles: geschlossen
  • Jueves: 06:15 - 19:00
  • Viernes: 06:45 - 17:15
  • Domingo: 06:30 - 16:15